Actividades de cocina
para empresas en Barcelona y Sant Cugat

En The Playcook organizamos todo tipo de actividades de cocina gastronómicas para empresas. Estas actividades se pueden realizar en nuestro espacio gastronómico, en eventos, en vuestras oficinas o en cualquier espacio que la empresa desee.

Team building

¡Todos a una! Con las actividades de Team building de cocina todos os esforzaréis para conseguir hacer vuestros platos lo mejor posible. Y luego, a comerlo.

Taller de cocina

Ya no tienes excusa. En el taller de cocina aprenderás a cocinar platos  parar no parar de mojar pan. Es cosa tuya si decides luego cocinarlo para tu familia o amigos y aprovechar para sorprenderlos con una comida inolvidable.

Showcooking

Nos mudamos con nuestra cocina a tu empresa o evento para realizar un Showcooking. Cocinamos para vuestra oficina deliciosos platos, mientras os explicamos sobre las recetas y productos. Un auténtico espectáculo culinario.

Charlas de nutrición con showcooking

¿No sabes lo que estás comiendo? Con nuestras charlas de nutrición con showcooking aprenderás cómo mejorar tu dieta conociendo en profundidad sobre los alimentos y la elaboración de platos. En estas charlas de nutrición podréis ver en directo cómo cocinamos y preguntarnos todo lo queráis.

Fotografía gastronómica

Ofrecemos un servicio de fotografía gastronómica para todo tipo de empresas: marcas de alimentación, empresas de producto, agencias de publicidad, editoriales o restaurantes. Si necesitáis hacer fotos de productos gastronómicos en cocinas modernas y profesionales, nosotros os prepararemos los platos que queráis fotografiar.

Actividades de cocina para niños en escuelas y colegios

Con las actividades de cocina para niños en escuelas y colegios los más peques de la casa aprenderán a cocinar. Conocerán distintas recetas y después de preparar los platos, los probarán para comprobar lo ricos que están.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?