Actividades de cocina para escuelas en Barcelona y Sant Cugat

Extraescolares, talleres de cocina , casales, charlas y teambuilding para equipos docentes.

Las mejores actividades de cocina para escuelas

Muchos jóvenes y adultos no saben cocinar y acaban comiendo productos enlatados, comida rápida o pidiendo a domicilio. Para que eso no les pase a tus hijos cuando sean mayores, ahora pueden aprender a cocinar con nuestras actividades de cocina para escuelas. 

Hacemos diferentes actividades de cocina para que encuentres la que más se ajusta a cada niño. Todas ellas tienen en común la cocina, tan presente a diario en nuestras vidas. 

Escuelas que confían en nosotros

Extraescolares y talleres de cocina para escuelas

Aprender a cocinar y mejorar los hábitos nutricionales y la alimentación de los más pequeños y jóvenes es nuestra prioridad. Por eso hacemos extraescolares y talleres de cocina para escuelas. Los niños se lo pasan genial en esta actividad. Cuando lleguen a casa os enseñarán todo lo que han aprendido y veréis lo bien que lo hacen.

Casal de cocina de niños para escuelas

¿Aprender algo útil de por vida a la vez que se lo pasan bien? El casal de cocina de niños para escuelas es una de las actividades preferidas de los más pequeños y jóvenes. Aprovechan las épocas de vacaciones para desarrollar su autonomía en la cocina.

Excursiones de cocina para escuelas

Organiza con tu escuela una salida o excursión de cocina en The Playcook. Ven a uno de nuestros locales de Barcelona o Sant Cugat para realizar un taller de cocina para niños adaptado a la temática trabajada en clase, como geografía con cocinas del mundo, entre otras.

Hacemos actividades para primaria y secundaria (de 6 a 16 años) adaptándonos a todas las edades.

No solo se divertirán, sino que también aprenderán sobre cocina y buenos hábitos durante  esta original excursión.

Team Building para escuelas

Otra de las actividades de cocina para escuelas que realizamos son los Team Building de cocina para profesores.  Realizaréis extraordinarias recetas acompañados de nuestro chef. Os veréis en un entorno diferente cooperando y conectaréis con la diversión de cocinar, lo que permitirá que mejore el ambiente laboral en el trabajo. Podéis hacer la actividad en nuestras cocinas o en vuestra escuela.

Ver teambuildings

 

Escuelas que confían en nosotros

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?