Actividades de cocina
para particulares en Barcelona y Sant Cugat

Si los planes de siempre ya te aburren y quieres hacer algo diferente, te invitamos a que vengas a probar alguna de nuestras actividades de cocina para particulares. Podrás hacerlas en compañía de tus amigos o familiares e incluso venir sólo y conocer a gente nueva.

Con estas actividades de cocina gastronómicas es posible que tu círculo de amistades te pida que cocines cada vez que os veáis. No será nuestra culpa… 

Taller de cocina

En los talleres de cocina te enseñaremos a manejar los utensilios de cocina y a conocer los mejores ingredientes para que tus recetas sean un éxito. Sea cual sea tu nivel, con un poco de práctica y los consejos de nuestros chefs, te sorprenderás de lo rápido que aprendes.

Taller privado de cocina Masterchef

Si preferís más intimidad, en los eventos privados de cocina podréis sacar pecho y dejar que vuestros amigos o familiares se queden asombrados de lo bien que podéis llegar a cocinar mientras os divertís. Haréis una competición de cocina por equipos digna del famoso programa de TV.

Actividades de cocina para niños

Si a tus hijos le gusta el buen comer, es posible que le guste cocinar. Déjales que venga a disfrutar de las actividades de cocina para niños. Entrad en nuestra sección de The Playcook Kids, y dejaros sorprender de todo lo que hacemos.

Chef privado a domicilio

¡Te da pereza y lo sabes! No cocines si no quieres. Ya cocinamos nosotros por ti con un chef privado a domicilio para un evento o para el día a día.

Despedidas de soltera

Las despedidas de soltera en nuestras cocinas son muy entretenidas. Dejamos que la futura novia corte todas las verduras con el cuchillo grande para que pueda desestresarse de los preparativos de la boda… 

Cursos de cocina Online

Si te gusta cocinar en tu casa con la bata y el pijama, tu mejor opción entonces es hacer nuestros cursos de cocina online. Estos cursos están llenos de recetas y contenido teórico de máxima calidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?