Despedida de soltera con taller de cocina Masterchef en Barcelona y Sant Cugat

Despedida de soltera con taller de cocina Masterchef

Si no quieres organizarle la típica despedida de soltera o soltero a tu amiga o familiar, puedes hacer algo original, muy divertido y útil como taller de cocina o un taller de cocina Masterchef. Hay quien no sabe ni freír un huevo y otras personas que son auténticas manitas en la cocina. Imagínatelas todas juntas en un taller de cocina especial y ambientado para despedidas de soltera. Podréis disfrutar de la experiencia única de cocinar con nuestros chefs y después degustar lo que hayáis preparado en un espacio gastronómico privado. Además de pasarlo bien, aprenderéis recetas para quedar bien la próxima vez que os toque cocinar. La futura novia o novio lo recordará toda su vida. 

Despedida de soltera con actividad Masterchef

¿Quien no ha visto alguna vez el famoso programa de televisión? El taller de cocina Masterchef, al que nosotros le llamamos “Mastercook”, es una actividad práctica, participativa y sobre todo muy divertida. Se dividen tus amigos y familiares en varios equipos distintos que dispondrán de ingredientes, utensilios de cocina y un espacio para trabajar totalmente equipado. Ningún equipo tendrá los mismos ingredientes, por lo que nadie cocinará el mismo plato. Es este apasionante desafío gastronómico tendréis que competir y realizar los platos en un tiempo limitado y el resultado dependerá de la creatividad de los participantes. Los nervios, las risas y fastidiar al de al lado están permitidos.

Si estás pensando en reservar el curso / taller de cocina Masterchef para despedidas de soltera, a continuación encontrarás un formulario de contacto para solicitar un presupuesto para la novia o el novio y sus acompañantes. ¡Será una experiencia increíble!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?