Espacio para fiestas y eventos en Sant Cugat

Alquiler de espacio para fiestas y eventos

Dinos qué idea tienes en mente y te ofreceremos lo que necesites. Alquilar un espacio gastronómico para fiestas y eventos en Sant Cugat es habitual para momentos puntuales en los que nuestros clientes requieren de una cocina totalmente equipada y bonita.

Un espacio para fiestas y eventos totalmente equipado

Es un espacio amplio con dos cocinas totalmente equipadas para que te sientas un profesional de los fogones y una sala de degustación. En las cocinas encontrarás electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para que el evento culinario salga perfecto.

Este espacio lo puedes utilizar tanto para eventos y fiestas, encuentros con clientes o para muchas cosas más. Está siempre disponible para cualquier tipo de celebración.

Lo puedes alquilar por horas, media jornada, una jornada completa o para varios días. 

El espacio dispone de lo siguiente:

Las cocinas disponen de lo siguiente:

Imagina que necesitas celebrar una reunión en la que presentáis un producto de alimentación nuevo. Pero queréis que sea privado, con pantallas, con cocina para hacer más espectacular la presentación en directo y con zona de degustación para experimentar el sabor nuevo. Pues este espacio gastronómico en Sant Cugat se llama The Playcook.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?