Fotografía gastronómica para empresas en Barcelona y Sant Cugat

Fotografía de alimentos para empresas

Utilizar fotos de stock ya pasó de moda. Cada vez son más las empresas que quieren una fotografía gastronómica de su producto.

Nosotros te ayudamos poniendo una cocina moderna y profesional, la comida emplatada de nuestros talentosos chefs y un fotógrafo profesional para que cree una imagen atractiva y sugerente.

fotografía gastronómica sant cugat

Fotografía gastronómica para empresas de producto y marcas de alimentación

Imagina, no es lo mismo un tomate rojo y grande, que ver una ensalada en la que el tomate brille y resalte por el aceite, y sea el protagonista con otros productos que le den color. La gente verá lo que puede hacer con ese tomate. Eso vale mucho más. 

La fotografía gastronómica para una empresa de producto o una marca de alimentación hará que tu producto estrella destaque y se vea diferente respecto a las otras marcas de tu competencia.

Fotografía gastronómica para restauración

En la fotografía gastronómica para restauración es necesario remover al cliente para que quiera comer en tu restaurante. Y eso lo logramos realizando fotografías profesionales que muestren lo ricos que están vuestros platos. Como bien se sabe, también se come por los ojos.

Fotografía gastronómica para agencias de publicidad

La gente que trabaja en el mundo de la publicidad sabe que un plato debe hablar sólo con mirarlo, porque sino un anuncio cojea. Si necesitas una fotografía gastronómica para tu agencia de publicidad nosotros te facilitaremos las cosas. Cocinamos lo que nos pidáis para lograr la idea publicitaria que tenéis en la cabeza y que consigáis impactar al mayor número de personas.

Fotografía gastronómica para editoriales

Tanto si tienes una revista, un blog de recetas o estás escribiendo un libro de cocina, necesitarás fotos que transmitan la esencia del plato. De eso se trata la fotografía gastronómica para editoriales. Todo el plato tiene que tener sentido y debe transmitir el estilo según si es cocina de autor, de principiante o casera. Eso lo hacemos por ti.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?