Taller de arroces gourmet en Sant Cugat

70,00 

17 de julio
19:30 a 21:30

Taller de arroces gourmet

En el taller de cocina de arroces gourmet aprenderás las cantidades exactas y el secreto para lograr un arroz sabroso y excepcional en el punto exacto. Incluye diferentes recetas de arroces para sorprender a los tuyos.

Sin existencias

Detalles del taller de Arroces Groumet

Detalles del taller de arroces gourmet:

En este taller de arroces gourmet podrás llevar tus habilidades gastronómicas al siguiente nivel. Potenciando la creatividad llegaremos a la excelencia culinaria, preparando unos arroces dignos de los paladares más exigentes.

Nuestro taller está diseñado para apasionados de la cocina que deseen dominar el arte de cocinar arroces magistrales. Además de conocer las distintas variedades de granos de arroz y distintas cocciones, aprenderás a cocinar tres arroces que deleitarán a los más sibaritas.

Con la guía experta de nuestros chefs especialistas en arroces aprenderás a cocinar arroces gourmet con los ingredientes más frescos y de mayor calidad, jugando con las diferentes texturas y sabores, para que puedas seguir explorando tu pasión por la cocina.

Y todo esto, en una sesión teórico-práctica de 2h donde comentaréis, cocinaréis y posteriormente degustaréis 3 recetas de arroz diferentes:

  • Arroz meloso de carrillera ibérica
  • Arroz seco de bogavante
  • Risotto de calabaza y trufa con virutas de foie

 

¿Cómo funciona el taller de Arroces Gourmet?

Solo llegar, recibiréis el recetario del taller con toda la información, ingredientes, pasos a seguir y consejos del Chef. ¡Os podréis llevar para que podáis repetir en casa!

Durante los primeros 15 minutos, os presentaréis y le diréis al Chef qué estilo de arroz os gusta más y qué tenéis más ganas de aprender a cocinar. El Chef os hará una pequeña introducción teórica de las variedades de arroz y en qué caso tenemos que escoger cada una.

A continuación, empezaréis a cocinar las diferentes recetas paso a paso acompañadas de explicaciones, consejos sobre los ingredientes y en qué tiendas y supermercados los podéis encontrar para replicar la receta a casa. Este taller de arroces es 100% participativo, viendo los pasos de las tres recetas de arroz.

Finalmente, en los últimos 20 minutos emplataremos y degustaremos todos juntos cada una de las recetas trabajadas en el taller de arroces. Compartiremos opiniones, resolveremos dudas y comentaremos posibles variaciones de las recetas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?