Taller de cocina en Barcelona y Sant Cugat

Aprende a cocinar diferentes platos y recetas con nuestros talleres de cocina en Barcelona y Sant Cugat. Hacemos los talleres de cocina según la especialidad que te interese. Todos los talleres se realizan en nuestras cocinas en grupos pequeños de personas. Así, nuestros chefs te guiarán continuamente en el paso a paso para que te salgan unos platos deliciosos.

 

Descubre todos los talleres de cocina que organizamos en Barcelona y Sant Cugat

¿Quieres regalar un taller de cocina a tu pareja, familia o amig@?

Cómo funciona:

¡También puedes hacer estos talleres de cocina en Barcelona o Sant Cugat de forma privada!

Escoge la fecha, horario y temática.

Aprende a cocinar en nuestros talleres de cocina de Barcelona y Sant Cugat

Ven a explorar el universo culinario en nuestros talleres de cocina en Barcelona y Sant Cugat. En The Playcook, nos encanta transmitir y intercambiar los conocimientos gastronómicos de diferentes tradiciones. En nuestros talleres de cocina te damos la oportunidad de adquirir habilidades culinarias, explorar nuevos sabores y, sobre todo, disfrutar de la cocina de una manera amena y entretenida.

Explora la refinada y sofisticada gastronomía japonesa, donde te capacitarás en la elaboración de sushi al nivel de un verdadero chef japonés.

Si prefieres algo más fresco, puedes participar en nuestro taller de ceviches y cocina nikkei, una mezcla emocionante de sabores peruanos y japoneses que te dejará deseando más

¿Disfrutas de la cocina de mercado? Si es así, nuestro curso de cocina de mercado es ideal para ti. Adquiere habilidades para elegir ingredientes frescos de calidad y convertirlos en deliciosas y originales preparaciones culinarias.

Tampoco podemos dejar de mencionar a los clásicos de la cocina española. Sumérgete en la esencia y el gusto de la paella y los arroces en nuestra clase especializada en esta tradición culinaria tan importante en nuestro país.

¿Te gusta la cocina catalana? Entonces estás de enhorabuena, ya que ofrecemos un curso especializado en los platos más famosos de esta región. Aprenderás a cocinar delicias como los canelones de pato, el suquet de pescadors y el flan de mató.

¿Estás ansioso por probar algo picante? Ven y participa en nuestro curso de cocina mexicana para descubrir la variedad de sabores que ofrece la gastronomía de México. En poco tiempo dominarás el arte de la cocina mexicana.

Si te gustan los sabores orientales, no puedes perderte nuestro taller de cocina tailandesa, en las que te enseñaremos a armonizar los sabores dulces, salados, amargos y ácidos que hacen tan especial a esta gastronomía.

También ofrecemos talleres de cocina japonesa especialmente diseñados para los adolescentes más jóvenes de la familia. Una excelente oportunidad para que los jóvenes exploren y mejoren sus habilidades culinarias a la vez que se entretienen en la cocina.

No pierdas la oportunidad de descubrir la cocina junto a nosotros. Nuestros talleres son perfectos tanto para aquellos que recién comienzan como para los apasionados de todas las edades. Asegura tu lugar hoy mismo y empieza a disfrutar de una experiencia gastronómica única con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?