Taller de cocina en
Barcelona

En The Playcook organizamos los mejores talleres de cocina de Barcelona

Disfruta de una experiencia culinaria haciendo un taller de cocina en Barcelona. Aprende técnicas culinarias de la mano de chefs profesionales, explora nuevos sabores y, sobre todo, disfruta de la cocina de una manera educativa y divertida.

Talleres de cocina para adultos

Talleres de cocina infantiles

The Playcook Kids es nuestra marca de talleres de cocina infantiles con la que promovemos la creatividad y el interés por la gastronomía en los más jóvenes.
Organizamos extraescolares, casales y fiestas de cumpleaños para niños y adolescentes. Visita nuestra web para tener más información.

DSC01703-scaled

Apúntate a un taller de cocina en pareja o participa tú solo

Tanto si quieres compartir una experiencia gastronómica en compañía como si prefieres venir solo, nuestros talleres de cocina en Barcelona son ideales para ti. Conoce personas, intercambia recetas y disfruta de momentos divertidos cocinando.

Regala un taller de cocina en Barcelona a tus seres queridos

Cómo funciona:

Apúntate a nuestros talleres de cocina y aprende a cocinar

No esperes más para mejorar tus habilidades culinarias y descubre el chef que llevas dentro. Aprende, cocina y disfruta de una experiencia única con The Playcook. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario, llamando o por Whatsapp.

Talleres de cocina en Barcelona para grupos privados

En The Playcook organizamos talleres de cocina en Barcelona para grupos privados de amigos o familias. Adaptamos el evento a tus gustos y necesidades para que disfrutes de una experiencia culinaria inolvidable y única.

Preguntas frecuentes de los talleres de cocina

Nuestros talleres de cocina en Barcelona se llevan a cabo en la calle Séneca, 17. The Playcook es un espacio gatronómico preparado especialmente para este tipo de eventos.

La duración de nuestros talleres de cocina varía según el curso, pero generalmente duran entre 2 y 4 horas.

No, no se necesita tener experiencia previa. En nuestros talleres participan tanto principiantes como cocineros más avanzados.

Nuestro equipo proporciona todos los ingredientes y utensilios necesarios para cada taller de cocina. Solo necesitas venir con ganas de aprender.

Puedes inscribirte en nuestros talleres de cocina en Barcelona a través de nuestra página web, donde encontrarás un calendario con las fechas disponibles de cada taller.

Seguimos estrictas medidas de higiene y seguridad en todos nuestros talleres de cocina para que todos los participantes tengan una experiencia segura y agradable.

Nuestros talleres de cocina se imparten en español, catalán e inglés. Dentro de la ficha de cada taller encontrarás el idioma en el que se imparte.

Sí, organizamos talleres de cocina específicos para personas con restricciones alimenticias como talleres de cocina vegetarianos y veganos. Consulta el calendario para ver las fechas disponibles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?