Taller de cocina Japonesa en Sant Cugat

60,00 

7 de Marzo
19:00 a 21:00

Taller de cocina Japonesa

¿Te gusta ir más allá del sushi?. Si eres de esas personas y nunca te has atrevido a hacerlo por ti mismo, este taller de cocina Japonesa te quitará el miedo.

Sumérgete en una experiencia culinaria única y emocionante mientras exploramos los sabores, ingredientes y técnicas de la comida japonesa en nuestro taller. Desde los deliciosos okonomiyakis, pasando por los encantadores oniguiris, hasta llegar al dulce y esponjoso cheesecake japonés, este taller te llevará a un viaje a través de la diversidad y la autenticidad de la cocina japonesa.

Descubre los secretos de estas recetas tradicionales y aprende cómo fusionar los sabores y presentaciones de Japón en tu propia cocina. Te guiaremos paso a paso, compartiendo consejos esenciales y técnicas auténticas para que puedas recrear estas delicias en la comodidad de tu hogar.

No importa si eres un entusiasta de la cocina o un principiante absoluto; nuestro taller está diseñado para todos los niveles de habilidad. Únete a nosotros para desbloquear los misterios de la comida japonesa y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. 

¡Prepárate para saborear Japón en cada bocado!

Sin existencias

Detalles del taller de cocina Japonesa

En este taller de cocina Japonesa participarás en una clase técnica de los clásicos platos de un país donde su gastronomía llega a todo el mundo.

Con nuestros chefs de The Playcook, aprenderemos los secretos de cómo hacer platos del estilo:

Okonomiyaki

Oniguiris

Cheese cake Japonés

Disfruta de la cocina japonesa siempre que quieras! En este taller de cocina Japonesa descubrirás los mejores ingredientes, la mejor técnica y las diferencias entre las principales piezas.

¿Cómo funciona el taller de cocina Japonesa ?

Al llegar, recibiréis el recetario del taller con toda la información, ingredientes, pasos a seguir y consejos del chef. ¡Os lo podréis llevar para que podáis repetir en casa!

Durante los primeros 15 minutos, os presentaréis y le diréis al equipo qué esperáis de este taller. A continuación, el equipo os hará una pequeña introducción teórica y empezaréis a cocinar las diferentes recetas paso a paso. De este modo podréis replicar las recetas en casa fácilmente. Taller 100% participativo mientras aprendéis las bases y secretos de una de las principales ramas de la gastronomía asiática como es el sushi.

Finalmente, a los últimos 20 minutos degustaremos todos juntos cada una de las recetas trabajadas, compartiendo opiniones, resolviendo dudas y comentando posibles variaciones de las recetas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?