Taller de cocina Masterchef en Barcelona y Sant Cugat

Apúntate a nuestro taller de cocina Masterchef en Barcelona y Sant Cugat para grupos privados

Inspirado en el famoso programa de televisión Masterchef de TV1. Nosotros a esta actividad la llamamos “Mastercook” y la organizamos para cualquiera que quiera ponerse a prueba entre los fogones y sentirse como un auténtico chef.

En el taller de cocina Masterchef da igual el nivel que tengas, seas un adulto, joven o un niño. Lo importante es que pasaréis un rato divertido y entretenido con los tuyos. Puedes venir con tus amigos o familiares y competir entre vosotros para ver quién es el mejor chef del grupo.

taller cocina privado masterchef sant cugat

¿Qué haremos en el taller de cocina Masterchef?

En la actividad “Mastercook” cada quipo cuenta con recetas diferentes que tiene que sacar delante. Eso sí, la creatividad que le pongáis, el sabor y la técnica será muy importante para que ganéis.

Los equipos dispondréis de una caja con ingredientes distintos y como no podía ser de otra manera, con un tiempo limitado para cocinar. Y para cocinar un plato rico estará a vuestra disposición toda una cocina equipada con los electrodomésticos y utensilios necesarios.

¿Cómo funciona el taller de cocina Masterchef?

De ser necesario, tendréis al chef para preguntarle cualquier truco, incluso podéis hacerle la pelota si habéis chamuscado algún ingrediente. Eso sí, tendréis que sacar la máxima creatividad y cocinar bien rico para que el jurado, al finalizar la prueba, elija vuestros platos como los mejores.

Al terminar el taller de cocina Masterchef, tendréis un espacio para que comáis y degustéis todos los platos mientras comentáis lo que habéis hecho durante toda la actividad.

¿Quieres saber qué temáticas puedes escoger para el taller de cocina Masterchef privado?

Echa un vistazo a nuestros talleres de cocina:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?