Taller de cocina Mexicana

60,00 

22 de Febrero
19:00h – 21:00h

Taller de cocina Mejicana

¡Bienvenidos a nuestro emocionante taller de cocina mexicana!

La cocina mexicana es una fusión de ingredientes indígenas y tradiciones culinarias europeas, creando una mezcla única de sabores y texturas que deleitan los sentidos. En este taller de cocina mejicana, no solo aprenderemos a preparar clásicos como el guacamole, sino que también nos aventuraremos en la elaboración de deliciosos tacos, desde opciones carnívoras hasta las versiones vegetarianas más sabrosas.

Así que prepárense para embarcarse en un emocionante viaje culinario que celebra los sabores auténticos de Méjico mientras compartimos historias y tradiciones detrás de estos platos emblemáticos. ¡A disfrutar de una experiencia culinaria que celebra la pasión y la diversidad de la cocina mejicana!

Sin existencias

Detalles del taller de cocina Mexicana

¿Quieres aprender a hacer platos mejicanos? ¿Te gustaría ser capaz de hacer tus propias creaciones con las nociones básicas de esta gastronomía patrimonio de la Unesco? En este taller de comida mexicana de The Playcook aprenderás todos los trucos para hacer platos mejicanos en casa. 

Con nuestros chefs expertos en cocinas internacionales, podrás aprender platos típicos en este taller de cocina mejicana único en Barcelona y Sant Cugat. 

Y todo esto, en una sesión teórico-práctica de 2h donde comentaréis, cocinaréis y posteriormente degustaréis varias creaciones diferentes como tacos de carnitas o nopal, guacamole, tortillas caseras…

¿Cómo funciona el taller de cocina Mexicana? 

Primero, recibiréis el recetario del taller con toda la información, ingredientes, pasos a seguir y consejos del chef que os podréis llevar para que los podáis repetir en casa. 

Durante los primeros minutos, os presentaréis y le diréis al Chef qué estilo de cocina os gusta más y qué tenéis más ganas de aprender a cocinar de los presentados en este taller de cocina mejicana. El Chef os hará una pequeña introducción de la gastronomía y platos típico para que el taller de cocina mejicana sea completo.

A continuación, empezaréis a cocinar las distintas recetas de manera interactiva.  El taller es 100% participativo y viendo los pasos para aprender a hacer los platos para que no haya dudas en casa.

Finalmente, los últimos 20 minutos degustaremos todos juntos cada una de los creaciones hechas en este taller de cocina mejicana, compartiendo opiniones, resolviendo dudas y comentando posibles variaciones de los platos en casa. 

¡Una experiencia de 10!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?