Team Building de cocina a medida en Barcelona y Sant Cugat

Actividad Team Building de cocina a medida para empresas en Barcelona y Sant Cugat

Si por las características de tu empresa o de tu equipo, necesitáis algo concreto u os apetece escoger desde receta, tiempo, lugar, asistentes y actividades, podemos asesoraros y diseñar una actividad de Team Building de cocina a medida para vuestra empresa.

Team Building de cocina a medida 


Esta actividad trata de que cocinéis por grupos las recetas que hayáis acordado con los organizadores. Para ello os daremos los ingredientes, los utensilios y manos a la obra.

Cada equipo cocinará las recetas que le toquen, paso por paso. Os enseñaremos a cuidar el producto y hacerlo destacar dentro de la receta. Solo tendréis que ocuparos de dividiros las tareas, apoyaros entre compañeros y resolver los problemas que puedan ir saliendo en vuestro equipo. Y divertiros, eso siempre pasa.

No hay nada como tener más confianza, mejor comunicación y buen ambiente de trabajo con compañeros para que pasen a ser amigos. Se trabaja diferente en esas circunstancias.

Comer lo hacemos todos y cocinar no todo el mundo sabe. Por eso, no se nos ocurre actividad de equipo más enriquecedora que cuidar lo que coméis en conjunto.

¡Proponer lo que os pase por la cabeza si eso es lo que buscáis, nosotros nos ocupamos del resto!

team building cocina a medida sant cugat

Planetcook 

La actividad Planetcook es una variación del Teambuilding Masterchef, con la única diferencia que está dedicada a grupos muy grandes, a partir de 60 personas

Como seréis tantas personas, en el mismo formato que el programa de TV Masterchef, preparáis recetas de todo el planeta, para disfrutar de variedad y cultura culinaria de todo el mundo, como pizza, arroces, sushi, etc. Después probaréis todos esos platos.

team building cocina a medida sant cugat

Cooker 

Nuestra actividad Cooker es otra variación del Teambuilding Masterchef pero sin el estrés de tener un tiempo límite para terminar los platos. Está pensada con elaboraciones más tradicionales, con competición, pero sin tiempo. Si queréis tranquilidad y diversión, es ideal.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?