Team Building de cocina en Barcelona y Sant Cugat

Actividades Team Building de cocina para empresas

Si quieres hacer un Team Bulding de cocina en Barcelona o Sant Cugat, te ofrecemos nuestros talleres de cocina para que mejoréis vuestra capacidad de trabajar en equipo.

En el taller de cocina, todos los participantes tendréis que seguir al chef que se encargará de dar las instrucciones y consejos para sacar adelante todos los platos propuestos y que queden perfectos. La experiencia pretende mejorar aspectos de cohesión de grupo y creatividad grupal con la cocina como vehículo, todo en un ambiente divertido, ameno y desenfadado. Después de cocinar y pasarlo en grande, probaréis vuestra obra maestra.

Los mejores Team Building de cocina para empresas.

Las actividades de Team Building de cocina para empresas tratan de fomentar el trabajo en equipo y romper el hielo fuera del trabajo entre los compañeros.  La ventaja es que los empleados liberan el estrés y salen de la rutina del día. Cocinar para que después puedan saborear todos los productos que hayan preparado en un ambiente divertido.

La superación de un reto en el que hay rivalidad o trabajo en equipo ayuda a los trabajadores a motivarse, mejorar la comunicación y aumentar la creatividad de todos. Y sobretodo disfrutar de la experiencia con muchas risas.

Apúntate a nuestros Team Building de cocina para empresas 

En nuestro Team Building de cocina para empresas siempre se da la oportunidad de conocer al equipo en un entorno distinto al habitual. Compartir funciones distintas a las de siempre y tener en común una experiencia para recordar. Os ayudará a conoceros mejor y, de paso, aprender sobre cocina mientras disfrutáis y pasáis un día inolvidable.

Esta actividad se puede hacer en nuestro espacio gastronómico o en tu empresa. En cualquier caso, aprenderéis a hacer varias recetas exclusivas que luego degustaréis.

Empresas donde hemos estado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?