Team Building Masterchef en Barcelona y Sant Cugat

Team Building Masterchef en Barcelona y Sant Cugat para empresas y colectivos

Ven con tu empresa a nuesto Team Building Masterchef en Barcelona y Sant Cugat.  Tendrás la oportunidad de sacar el chef que llevas dentro. Te pondremos a prueba para ver hasta dónde llega tu creatividad en la cocina. 

Además, podrás observar quien de tus compañeros es el que mejor se desenvuelve entre fogones y quien no. Algo que te ayudará a saber quién es el próximo que preparará la siguiente celebración.

Sabemos que organizar un evento para toda la empresa no es tarea sencilla. Por eso, nosotros nos encargamos de que podáis disfrutar sin dolores de cabeza.

MASTERCOOK, nuestro Team Building Masterchef en Barcelona y Sant Cugat

 

A nuestro Team Building Masterchef para empresas le llamamos “Mastercook”. Es igualito al programa de televisión Masterchef, sólo que con otro nombre.

¿Queréis salir de la rutina y de lo conocido y realizar una actividad retadora y creativa? En el taller Mastercook tendréis que trabajar competencias como toma de decisión, delegar tareas e improvisar para encontrar soluciones a los problemas que surjan. 

Tanto como para dividir los equipos, ¿por dónde empezaréis a cocinar? ¿quién se encarga de qué? ¿cómo decoraréis los platos? ¿y si os equivocáis y falta un ingrediente? Presión, rapidez, precisión, creatividad y colaboración.

Es una experiencia de juego, competición y pasión por la cocina en la que estarás acompañado de las personas con las que trabajas y un chef experto. Podrás pasar un rato divertido conociendo a los compañeros de trabajo en una situación distinta y más informal. Y si te toca de capitán, hasta podrás vengarte del que te roba los bolis en la oficina. Prepárate para sentirte como un auténtico concursante.

Actividad de Team Building Masterchef en Barcelona y Sant Cugat

En la actividad de Team Building Masterchef nuestras cocinas simulan el espacio del programa y contaréis hasta con un presentador. Los participantes se dividen en 2 equipos que competirán. Cada equipo tiene que hacer elaboraciones distintas en el mismo periodo de tiempo. Contaréis con el apoyo de chefs, nutricionistas y un jurado como en el programa de TV. La cuenta atrás te pondrá los nervios de punta y pasado el tiempo, los expertos votarán por el equipo ganador.

Al terminar, degustaréis todos los platos en un espacio para comer charlar e intercambiar risas y anécdotas del cocinado. En total 3 horas de actividad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?