Team Building de paella y arroces en Barcelona y Sant Cugat

Actividad Team Building de paella y arroces para empresas en Barcelona y Sant Cugat

Una de las actividades de Team Building para empresas que hacemos en Barcelona y Sant Cugat
es el
 team building de paella y arroces.

En un original formato estilo taller o competición, cocinamos distintas variedades de paellas para que puedas degustar al final del evento arroces tanto de marisco, mar y montaña, de verduras, de carne…

Team Building de paella en Barcelona y Sant Cugat


Si hay algo que solemos hacer muchos de nosotros es dejar para el domingo el festín de la paella. Es la protagonista de los domingos. Y mira que no es fácil coger el puntillo al arroz o conseguir que tenga un sabor potente como la paella que te comiste en aquel restaurante. 

En el Team Building de paella aprenderás a cocinar diferentes recetas, encontrando el punto exacto al arroz, la cocción idónea para que salga al punto y el orden de los ingredientes para que queda sabrosamente profesional.

Estamos seguros que lo comentaréis repetidas veces en la oficina. Aquella vez en la que cocinasteis para vosotros. ¡No todo va a ser trabajar!

team-building-paellas

Team Building de arroces en Barcelona y Sant Cugat

Paella de marisco, de carne, risotto, arroz a banda… las auténticas recetas con los trucos mejor guardados de nuestros chefs. Los aprenderéis en equipos y deberéis colaborar para que el resultado os inunde de sabor.

Al terminar, degustaréis los platos en un espacio privado para comentar y reír de los mejores momentos del cocinado.

¡Si quieres saber los trucos para conseguir una paella bien rica, con el Team Building de arroces ya no se os pasará el arroz!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?