Team Building de cocina de pizza
en Barcelona y Sant Cugat

Team Building de cocina de pizza para empresas en Barcelona y Sant Cugat

Arremangaros y mancharos las manos de harina y agua, eso es lo que haréis en el Team Building de cocina de pizza. Este taller de cocina de pizza para empresas es único en españa, un evento que realizamos diseñado con Ooni (marca de hornos portables) y Luigi di Domenico (influencer del mundo de la pizza).

¿Que aprenderás en el Team Building de Pizza?

Aprenderéis a hacer masa de pizza, manipularla y diseñar a vuestro gusto mientras charláis y os divertís. Todo ello, en equipo y de manera individual, bajo los consejos del chef. La actividad será guiada por nuestro equipo y las hornearéis en un horno especial para pizzas.

team building de pizzas sant cugat

¿Cómo funciona el Team Building de Pizza?

El Team Building de cocina de pizza triunfa mucho por lo adaptable que es la pizza y lo que gusta a todo el mundo. Además, es una actividad en la que la manipulación para hacer la masa, es tan tradicional, que transporta en el tiempo.

Podréis expresar vuestra creatividad y sensibilidad en la mezcla de ingredientes, su elaboración y el punto de cocción. ¿Qué hay una compañera que es vegetariana? Maravilloso. Tendrá ingredientes frescos que combinar.

Una vez hechas las pizzas os las comeréis como recompensa por el esfuerzo en un ambiente y distendido de nuestro local. Casi podréis oír el acordeón italiano, mientras el triángulo de pizza estira el queso al separarse.

Hacer pizza no es difícil, pero una buena pizza ya es otra cuestión. Saldréis de allí deseando preparársela a vuestras familias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
The Playcook Whatsapp
¡Bienvenid@ a The Playcook! 🍳🍕🍙
¿En qué podemos ayudarte?